Fotografia Publicitaria

Fotografia Publicitaria y Video en Colombia para empresas y marcas. Producimos contenido visual y audiovisual para contenido publicitario en redes sociales u otros medios de difusión.

Fotografía Profesional PUBLICITARIA

Fotografia Publicitaria en Bogotá

FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria
FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria
Hola, soy Fabián Medina, fotógrafo y director de fotografía en Bogotá. Mi propósito es crear imágenes hermosas y naturales que inspiran emoción y belleza.
Ya sea para un proyecto editorial o comercial , la frescura y naturalidad está presente en cada imagen.
 

Te invito a explorar mi trabajo y si te gusta crear una producción con nosotros para asegurar fotografías o videos únicos e memorables. 

Podemos crear producciones publicitarias para medianas y grandes empresas en Colombia y el mundo.

Contáctanos si tienes alguna duda o necesitar cotizar un proyecto.

FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria
FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria
FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda

Fotografía y Video Publicitario

Fotografo Comercial y Publicitario

Llevo un poco más de 10 años como fotógrafo y director de fotografía. Inicié como muchos inician en esta industria, y es asistiendo a otros fotógrafos. Trabaje por 3 años como asistente de un gran fotógrafo editorial y comercial. 

Esto me llevó a empezar a trabajar como freelance con Editorial Televisa, y muy pronto inicié mi carrera realizando fotografías para varias marcas como GENTECARASTVyNovelasEsquireSoHoDonJuanBocas, Esika, Koleston, Amway, Thearist, Whirlpool y muchas más.

Mi fotografía publicitaria está enfocada en el entorno y uso del producto en un ambiente natural y humano. Busco crear fotografías cercanas donde el cliente final pueda verse reflejado en el uso del producto.

FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria
FABIAN MEDINA -Fotografia Publicitaria

La fotografía o producción audiovisual publicitaria es un elemento clave en toda campaña de marketing. 

Una vez se haya determinado quien es tu cliente ideal para tu producto o servicio podremos crear el escenario donde ese “personaje” entrara a experimentar los beneficios del producto que queremos vender. 

No creamos producciones sotifisticadas y ni cargadas de efectos. Queremos que el cliente perciba el producto como algo cercano, real que podría usar y disfrutar en cualquier entorno de su vida cotidiana.

Queremos principalmente comunicar emoción y conexión con el espectador.

Agenda Una Producción Fotográfica o Audiovisual

Ponte en contacto hoy
Portafolio Fotografia Publicitaria
algunas fotografías destacadas de mi portafolio PUBLICITARIO

Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas que nos han hecho sobre nuestros servicios de fotografía comercial y corporativa. Si está interesado en la fotografía comercial, hay muchos factores importantes que intervienen en la creación de fotografías profesionales. No importa si es un gran proyecto corporativo o una pequeña empresa, el proceso es muy similar.

Cuanto cuesta una sesión de fotografía publicitaria?

Dependiendo del concepto de la campaña el costo siempre cambiará. Si es necesario trabajar en estudio o en locación, si se va a trabajar con varios modelos o celebridades, todo esto afectará el valor final de una producción publicitaria. 

Usualmente el brief de la campaña estará definido por la agencia o el mismo equipo del cliente y así al recibir la propuesta de lo que se necesita entramos a cotizar los insumos necesarios para que la campaña tenga todos los elementos que la harán exitosa.

Te recomendamos que nos contactes y tengamos una reunión, ya sea virtual o presencial, para conocer mejor tus necesidades y expectativas.

Puede realizar producciones fuera de Bogotá?

Claro que sí, podemos viajar al destino que sea necesario. Claramente, esto afectará el valor final de la producción. Buscamos siempre obtener los precios más competitivos para que el costo de la producción no sea el más elevado.

Me pueden hacer alguna sugerencia sobre la campaña publicitaria?

Claro que si. Trabajamos de la mano con los creativos de las campañas, y en muchos casos participamos de la fase inicial de planeación para estar alineados con el propósito de la campaña desde el principio.

Realizas video también?

Si, podemos realizar producciones audiovisuales comerciales también. Consulta con nosotros sobre tu proyecto y te ayudaremos a planificar tu producción para obtener el mejor material a un buen precio y así obtengas el mejor retorno posible.

Se requiere de un Brief?

Aunque no es obligatorio, un “Brief” es un resumen de los requisitos fotográficos del trabajo. Un buen resumen indicará claramente una descripción de las imágenes terminadas que se buscan. Las cosas que se pueden incluir son el tamaño y el tipo de archivo, el número de imágenes, la orientación, etc. Esto nos permite determinar los requisitos creativos y de producción, así como ofrecerle un presupuesto preciso.

Haces trabajo en estudio?

Sí, podemos utilizar nuestro estudio dependiendo del tamaño de su proyecto. Para trabajos realmente más grandes, puede ser necesario contratar espacio.

Qué tanto toma en entregar las imágenes?

Nuevamente, depende del trabajo individual. La mayoría de las fotos necesitan procesarse, ya sea que se trate de algo tan simple como recortar, cambiar el tamaño o retocar la piel. Algunas imágenes, como las tomas de productos, pueden necesitar más edición y retoque. 24-48 horas es un tiempo de respuesta estándar en muchos trabajos de fotografía comercial, pero esto puede variar.

Seré el dueñ@ de las imágenes?

¡Absolutamente! Al realizar una producción con nosotros el trabajo final será el tuyo. Esto no incluye todo el material crudo inicialmente, si así lo requieres se cobrará una tarifa adicional por todo el material. 

Desde el principio necesitaremos saber el uso que tendrán las imágenes o video ya que dependiendo de su uso el valor de la cotización variará. Sin embargo todo uso general para internet tiene un solo fee.

Puedo traer a un acompañante?

Totalmente, las imágenes finales viene retocadas para su uso final. Si las quieres sin editar también podemos entregarlas así. Es importante saberlo desde el principio del proyecto para calcular  nuestras tarifas.

¿Necesitas Una Producción Fotográfica?

Contáctame!
Teléfono: + 57 3153401693
Email: contacto@fabianmedina.co
Instagram: @fabianmedina.co
Bogotá, Colombia
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00

Más Servicios de Fotografía

Fotógrafo de Moda

Creamos fotografías para tu colección de moda: lookbooks, catálogos y editoriales.

Fotografia Publicitaria

Imágenes auténticas para reforzar los valores de tu marca o empresa.

Fotógrafo de Retratos

Sesiones de retratos fotográficos personales, comerciales o corporativos que reflejan una imagen hermosa y natural.

Fotografia Boudoir

Descubre tu lado más íntimo y personal con una sesión de fotografía boudoir boutique.

Fotografia de Embarazadas

Captura una momento único en tu vida, el dar a luz a nuevo y hermoso ser en este mundo.

Fotografo de Desnudos

Fotografía de desnudo artística íntima y personal. Ya seas modelo o no, explora este estilo fotográfico para tu propio deleite.