Fotografo de Moda

Producción de Fotografía y Video de Moda en Colombia. Creamos contenido para marcas y empresas que buscan comunicar la identidad de su marca a través de imágenes memorables.

Fotografía Profesional

Fotografo de Moda en Bogotá

FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda
FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda
Hola, soy Fabián Medina, fotógrafo en Bogotá. Me propósito es crear imágenes hermosas y naturales que inspiran emoción y belleza.
Ya sea para un proyecto editorial o una campaña de moda , la frescura y naturalidad está presente en cada imagen.
 
FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda
FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda

Crea una producción con nosotros para asegurar fotografías o videos únicos y memorables. Realizamos proyectos de fotografía de moda tales como:

– Editoriales

– Campañas

– Lookbooks

– Catálogos

– Fashion Films 

FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda

Un Poco Sobre Mí

Fotografo de Moda - Campañas, Editoriales y Lookbooks

Llevo un poco más de 10 años como fotógrafo y director de fotografía. Inicié como muchos inician en esta industria, y es asistiendo a otros fotógrafos. Luego de ganar suficiente experienca tuve la oportunidad de ser el fotógrafo para Revista Gente y CARAS en Televisa.

Esto me llevó a empezar a trabajar como freelance con Editorial Televisa, y muy pronto inicié mi carrera realizando fotografías para varias revistas como GENTECARASTVyNovelasEsquireSoHoDonJuanBocasMaxim4PatasNuevaPlayboyLions Magazine y muchas más.

Me encanta retratar a las personas, busco que mi fotografía sea natural, hermosa y creíble. Pero eso puedes juzgarlo tu mismo!

Cree este sitio no sólo para compartir mi trabajo sino para compartir información y conocimiento sobre la fotografía que he aprendido en estos últimos 10 años.

FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda
FABIAN MEDINA -Fotografo de Moda

La fotografía de moda es sencillamente necesaria para vender cualquier tipo de ropa. 

La calidad de la imagen siempre está directamente asociada con la calidad de la prenda y el valor que pueda representar. Una mala imagen hará entender que tu producto es de mala calidad o no tan aspiracional como debería ser. No más mira las campañas de moda de las marcas más grandes del mundo.

Te invito a que cotices con nosotros una producción de moda que refleja la calidad que tus productos realmente tienen y que generen admiración y deseo en tu público objetivo.

Agenda Tu Sesión de Fotos

Ponte en contacto hoy
Portafolio Fotografia de Moda
algunas fotografías destacadas de mi portafolio de FOTOGRAFIA DE MODA

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre sesiones de fotografia de moda

Cuanto cuesta una sesión de fotografía de moda?

Cada producción de moda es diferente, personalizada según las preferencias de nuestros clientes. Siempre es mejor si puede proporcionar tantos detalles como sea posible sobre lo que está buscando en su producción, lo que nos permite brindarle la cotización más precisa para nuestros servicios. Ofrecemos varios paquetes desde $2.5M. Los costos varían según la duración de la sesión, su complejidad, ubicación, la cantidad de cambios de vestimenta y cambios de iluminación / escenario, y la cantidad de tomas tomadas, pruebas proporcionadas para revisión y entrega de imágenes de alta resolución finamente editadas. Para la mayoría de las sesiones fotográficas recomendamos una sesión de fotos de 5 horas como mínimo.

Trabajamos con los mejores maquilladores de la zona con costos que suelen oscilar entre $ 350K y $ 900K. 

Nos puedes recomendar algún estilista o maquillador?

Claro que si! Trabajamos con muchos estilistas y maquilladores especializados en moda que nos ayudan siempre a crear las mejores imágenes para nuestros clientes.

Trabajan en estudio?

Si podemos trabajar en estudio y también en locaciones dependiendo de la necesidad del proyecto. También podemos simular un ambiente natural dentro del estudio para tener más control sobre la iluminación y el clima.

Cómo es el día del shooting?

La emoción y la ansiedad alrededor del día de una sesión de fotos siempre serán un poco abrumadoras. Aquí hay algunos consejos para mantenerlo productivo, fluido y positivo:

Llegue temprano y traiga más bocadillos y agua de la que cree que necesita
Lleve copias impresas de la hoja de llamadas, la lista de tomas y la dirección de la fotografía, así como digitales.
No olvide comprobar la hora, todo el tiempo. Si usted es el productor, está a cargo de cumplir con el horario o saber cuándo se debe cambiar el horario.
Eche un vistazo a las tomas que está sucediendo con el fotógrafo y no tenga miedo de decir algo si quiere que algo cambie.
¡Mantente positiva! Tu actitud afectará cómo va todo el rodaje, por lo que incluso si algo sale mal (lo cual te garantizo, algo lo hará), es importante tomar un respiro y apoyarte en tu equipo para que te ayude a encontrar una solución.

Vendes los archivos digitales?

No vendemos un disco de imágenes o archivos digitales de alta resolución de su sesión, pero tenemos nuestro popular MEJOR de los MEJORES archivos pequeños perfectos para compartir en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales. La mayoría de las personas con las que trabajamos acuden a nosotros por nuestra creatividad artística, profesionalismo, experiencia, servicio y la experiencia general. Además, archivamos todas las imágenes solicitadas para usted en varios lugares de los Estados Unidos de forma gratuita para que la longevidad de sus imágenes no sea una preocupación.

Nos ayudas a hacer casting?

Definitivamente, si no tienes claro con que tipo de modelo vas a trabajar, podemos ayudarte recomendándote a varias agencias o con las modelos que conocemos personalmente.

Cuentanos sobre tu proyecto y te ayudaremos.

Algunos tips para una campaña de moda?

Además de buscar consejo del fotógrafo es importante tener un brief o al menos un mood board del shooting que se quiere realizar, de esta manera todo el equipo estará más alineado con lo que se está buscando lograr en términos de color, emoción, perspectiva e iluminación.

Construye tu equipo.

La importancia de su equipo para una sesión de fotos realmente no se puede exagerar. Asegúrese de tener un grupo de personas en las que pueda confiar para que lleguen a tiempo, hagan su trabajo y participen para ayudar, lo que sea necesario.

Es posible que haya personas que trabajen en más de un trabajo (y seamos honestos, ¡probablemente usted sea una de esas personas!), Pero asegúrese de que todas las responsabilidades enumeradas aquí estén cubiertas y que todos sepan de qué están a cargo.

  • Director creativo
  • Fotógrafo
  • Modelo (s)
  • Pelo maquillaje
  • Armario / Estilista
  • Escenografía / Props


No importa qué tan bien planifiques, siempre surgirá algo, por lo que es importante tener un equipo en el que puedas confiar para que se ocupe de ello, pase lo que pase, con una actitud positiva. En caso de que obtenga una cancelación de último minuto, siempre es bueno tener una copia de seguridad preparada para su modelo o fotógrafo también.

¿Necesitas Una Producción Fotográfica?

Contáctame!
Teléfono: + 57 3153401693
Email: contacto@fabianmedina.co
Instagram: @fabianmedina.co
Bogotá, Colombia
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00

Más Servicios de Fotografía

Fotógrafo de Moda

Creamos fotografías para tu colección de moda: lookbooks, catálogos y editoriales.

Fotografia Publicitaria

Imágenes auténticas para reforzar los valores de tu marca o empresa.

Fotógrafo de Retratos

Sesiones de retratos fotográficos personales, comerciales o corporativos que reflejan una imagen hermosa y natural.

Fotografia Boudoir

Descubre tu lado más íntimo y personal con una sesión de fotografía boudoir boutique.

Fotografia de Embarazadas

Captura una momento único en tu vida, el dar a luz a nuevo y hermoso ser en este mundo.

Fotografo de Desnudos

Fotografía de desnudo artística íntima y personal. Ya seas modelo o no, explora este estilo fotográfico para tu propio deleite.